¿Quién soy?

Mi nombre es José Rubio (Segovia, 1987). Soy el fundador y Director de EducaSpain – Red Internacional de Enseñanza del Español (ELE) y actualmente profesor de español en Universidad Estatal de Osmk (Rusia).

José Rubio presentado su libro "Hambre de vida"

He publicado el libro Hambre de vida, un cuento con pictogramas para trabajar las expresiones coloquiales y el doble significado de las palabras de la lengua española.

Máster en Estudios Hispánicos por la Universidad de Cádiz, Diplomado en Magisterio de Educación Primaria y Licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de Salamanca. Como docente y monitor he ejercido en diferentes países con personas de todas las edades y diversas nacionalidades.

He ganado diferentes premios como joven emprendedor con su proyecto EducaSpain:

  • Beca “Emprende Ya” de SAGE España (Septiembre 2012)
  • Concurso “100 Ideas” de Andalucía Emprende (Junio 2013)

A mi corta edad, cabe destacar mi trabajo en equipo por impulsar los estudios de español en el mundo y por mejorar la situación de la enseñanza del español como lengua extranjera. Creé en octubre de 2012 el blog EducaSpain y posteriormente inauguré la página web EducaSpain en junio 2013.

Linkedin

 

Anuncios
7 comentarios

7 pensamientos en “¿Quién soy?

  1. Octavio Lafiaccola

    Hola Jose, he encontrado tu blog por casualidad, pues una amiga que esta en Gambia lo ha compartido en el facebook.Me llamo Octavio y te escribo por que yo estuve un año en Novosibirsk en 2003, por otras circunstancias, y como español siempre me invitaban al “club de español”, con seguridad sino han entrado en contacto contigo pronto entraran. Quiero desearte mucha suerte, para mi y mi esposa fue una experiencia fantástica.

    • Hola Octavio, gracias por tu mensaje. La verdad es que estoy bastante bien por Akademgorodok y será una experiencia inolvidable, no muchos tenemos las posibilidades de pasar un año en Siberia. Voy a contar mi experiencia en este blog, ya me irás contando si te ves reflejado en algunas opinions. Un saludo.

  2. Octavio Lafiaccola

    Hola Jose, claro que voy a seguir tu blog. Me he permitido entrar en contacto via email con una persona que da clases de español en la Casa de la Ciencia en la ciudad Academica. Es una persona super amable. Se llama Svetlana. Cuidate
    до свидания, удачи

  3. Federico Escudero

    Hola José. Yo trabajo de profe de ELE en Moscú. ¡Madre mía en Siberia! Seguiré tu blog. Te paso también la dirección del mío: http://federicoescudero.blogspot.ru/

  4. Hola, José. Felicidades por el blog, por la página EducaSpain y por tu trayectoria profesional en general, que es muy inspiradora.
    Saludos,

    Leidy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: