Invitado por la Cadena Ser

El martes 7 de enero, a las 10h, participaré en un debate sobre emprendedores en “Hoy por Hoy” de la Cadena SER, el programa líder de la radio española.

 

Hace unos meses, el 17 de junio de 2013, organizamos nuestras primeras jornadas para profesores de español (ELE), “Jornada del Profesorado para la Enseñanza de ELE y L2 a Inmigrantes” junto a Inmigramob en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Un día antes de la celebración de esa jornada, recibí una llamada de la Cadena SER porque se había interesado en el proyecto EducaSpain. En esa ocasión, estuve hablando junto mi compañera Guiomar Gude (ella se encontraba trabajando en esos momentos en Egipto) con la Cadena SER Bilbao a través del teléfono.

Escucha la entrevista en Cadena Ser Bilbao

Escucha la entrevista en Cadena Ser Bilbao

Por otro lado, he recibido recientemente una llamada para participar en el programa “Hoy por Hoy” de la Cadena SER, que tiene más de 3.000.000 de oyentes diarios y, por lo tanto, es el programa líder de la radio española. Dirigido y presentado por las periodistas Gemma Nierga y Pepa Bueno, se emite diariamente de lunes a viernes de las 6.00 a las 12.20. El programa, de marcado carácter informativo, dedica las primeras horas del programa a repasar la actualidad española e internacional de todos los ámbitos, especialmente en el terreno político. Destaca por la emisión en directo de entrevistas a los personajes más destacados del día, incluyendo a los principales líderes políticos y jefes de gobierno. Este programa lleva emitiéndose desde 1986 (es más mayor que yo).

He sido invitado, junto a otros dos emprendedores, para que Gemma Nierga nos pregunte cómo es la situación actual para los jóvenes que quieren emprender en España. La situación está muy complicada, y así lo contaré cuando intervenga en la radio porque “no tengo pelos en la lengua“. Ya lo comenté hace unas semanas en el periódico El Huffington Post: Emprender en España, una tarea imposible.

Cadena SER

Escucha la Cadena SER en directo

Mi aparición será el martes 7 de enero de 10.00h a 11.00h de la mañana (hora española).  Podéis escucharlo en el siguiente enlaceInformaré de más novedades desde mi cuenta twitter @Joserub87.

¿Quién sabe? A lo mejor encontramos un mecenas para financiar EducaSpain entre los oyentes de la radio, no estaría nada mal. En definitiva, será una gran experiencia antes de ir a Valencia a la primera jornada ELE del año (10-11 de enero). Volveré a Rusia el 19 de enero.

Anuncios
Categorías: Educación, Emprendimiento | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: